Si tengo alguna duda ¿Qué hago?
A tu correo electrónico te llegan las notificaciones de cambio de estados de tu Renault, en éste correo podrás encontrar el contacto de whatsapp de tu asesor de servicio, le das clic y tendrás inmediata comunicación con tu asesor!
¿Cómo funciona el servicio de recogida y entrega a domicilio?
Tenemos una empresa aliada encargada de la logística para el servicio. Es fácil, agendas con nosotros previamente el servicio de entrega o el servicio de recogida o ambos servicios si es necesario.
Para la recogida, te contacta el conductor y confirmará contigo el lugar y hora de recogida. Al llegar, el conductor realizará contigo el inventario del vehículo, firmas el documento que respalda la entrega, le das las llaves y él lo trae a nuestros talleres.
Para la entrega, el conductor se pondrá en contacto contigo para confirmar lugar de entrega. Al llegar, te entrega el vehículo, los documentos que respaldan el servicio y realizan juntos el inventario del vehículo para darte la tranquilidad de que te lo entregamos mejor de lo que lo recogimos!
Para nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio, debes programar con anterioridad en el PBX: 444-4940.