fbpx

PBX: 604 607 10 18

¿Tienes el vehículo en nuestro taller?
Consulta el estado de tu Mitsubishi

Preguntas frecuentes

¿Cómo consulto el estado de mi vehículo?
¡Fácil! Ingresa la placa en la parte superior de ésta pantalla donde dice "Ingresa aquí tu placa" y luego te diremos en que parte del proceso está tu vehículo.
Si tengo alguna duda ¿Qué hago?
A tu correo electrónico te llegan las notificaciones de cambio de estados de tu Renault, en éste correo podrás encontrar el contacto de whatsapp de tu asesor de servicio, le das clic y tendrás inmediata comunicación con tu asesor!
¿Cómo funciona el servicio de recogida y entrega a domicilio?
Tenemos una empresa aliada encargada de la logística para el servicio. Es fácil, agendas con nosotros previamente el servicio de entrega o el servicio de recogida o ambos servicios si es necesario. Para la recogida, te contacta el conductor y confirmará contigo el lugar y hora de recogida. Al llegar, el conductor realizará contigo el inventario del vehículo, firmas el documento que respalda la entrega, le das las llaves y él lo trae a nuestros talleres. Para la entrega, el conductor se pondrá en contacto contigo para confirmar lugar de entrega. Al llegar, te entrega el vehículo, los documentos que respaldan el servicio y realizan juntos el inventario del vehículo para darte la tranquilidad de que te lo entregamos mejor de lo que lo recogimos! Para nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio, debes programar con anterioridad en el PBX: 444-4940.

¿Por qué cambiar los frenos de tu
Mitsubishi en Sumicar?

El sistema de frenado original certificado por Mitsubishi que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones: 

🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo. 

🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia. 

🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible. 

🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Mitsubishi y el desgaste de todo su sistema de frenado.