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Mitsubishi Montero Sport - VERSIONES

Conoce las características de las versiones Mitsubishi Montero Sport.

Portafolio
Portafolio
Montero Sport 3.0 AT Gasolina
MONTERO SPORT 3.0 AT GASOLINA 4X4
Desde

$ 279,900,000

Montero Sport 3.0 2WD
MONTERO SPORT 3.0 2WD
Desde

$ 226,900,000

Comparativo entre versiones:
Montero Sport 3.0 AT Gasolina 4X4 Montero Sport 3.0 2WD
Similitudes
Combustible
Gasolina
Cilindraje
2.998
Airbags
Airbags (7) delanteros, laterales, de cortina y rodilla
Transmisión
Automática 8 velocidades
Torque (Kg-M)
29,1 / 4.000
Potencia (HP)
216 / 6.000
Motor
6B31 MIVEC
Tracción
Medidas (mm)
Largo: 4.825, Ancho: 1.815, Alto: 1.835
Número de pasajeros
7
Llantas y rines
265/60 R18" Aleación + Repuesto: 265/60 R18" Aleación
Luces
LED con dispositivo de auto nivelación, D.R.L. en LED y LED Rear combination lamps
Exploradoras
Si
Tapicería
Anclajes ISO-FIX
Si
Cámara de reversa
Control de velocidad crucero
Aire Acondicionado
Dual automático
Techo
Corredizo
Diferencias
Combustible
Cilindraje
Airbags
Transmisión
Torque (Kg-M)
Potencia (HP)
Motor
Tracción
Super Select 4WD
Tracción delantera (2WD) 4X2
Medidas (mm)
Número de pasajeros
Llantas y rines
Luces
Exploradoras
Tapicería
En cuero con mando eléctrico en la silla del conductor y pasajero, consola de piso y material del tapizado con insertos de PVC
En tela de alta calidad
Anclajes ISO-FIX
Cámara de reversa
360°
Si
Control de velocidad crucero
Si, adaptativo
Si
Aire Acondicionado
Techo

¿Más características?

¿Por qué tener un Mitsubishi?

SOMOS LOS PRINCIPALES EXPERTOS EN VEHÍCULOS SUV Y 4X4​
En 1934, desarrolló Mitsubishi PX33, el primer coche japonés con tracción total permanente.​En 1991, incorporó la tracción Super Select 4WD a nuestro Mitsubishi Montero. Este sistema de tracción permitía al conductor pasar de tracción de 2 a 4 ruedas durante la marcha a velocidades de hasta 100 km/h. Mejoraba la tracción y la estabilidad, por lo que el conductor disponía de mayor control.​En 2001 introdujo el sistema AWC (All Wheel Control), un sistema de tracción a las 4 ruedas que ofrecía un manejo y un rendimiento superiores y que fue desarrollado originalmente para el Lancer Evolution, nuestro galardonado coche de rallies.​En 2005 desarrolló el sistema S-AWC (Super All Wheel Control), un avanzado sistema de tracción total permanente con cuatro modos de manejo para proporcionar el equilibrio perfecto entre eficiencia y control. Mitsubishi Eclipse Cross incorpora una versión de este sistema.​
SUPER ALL WHEEL CONTROL (S-AWC).
El S-AWC aumenta su confianza en cualquier carretera gracias al 4WD controlado electrónicamente, combinado con el exclusivo Control antiderrape activo (AYC) de Mitsubishi Motors que usa los frenos para una distribución óptima de la tracción en cada una de las ruedas. ​*Disponible en modelos Outlander PHEV y Eclipse Cross en Colombia​Ejemplo de Outlander PHEV: ​El S-AWC utilizado en Outlander PHEV tiene la función de control integrada de Twin Motor 4WD y AYC que controla la distribución de la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras y entre las ruedas derecha e izquierda. Y TWIN Motor 4WD controla el par de conducción y el par de frenado regenerativo mediante motores eléctricos delanteros y traseros, respectivamente. AYC controla la fuerza de frenado para cada rueda respectivamente. Además, ABS y ASC se controlan de manera integrada. S-AWC logra un manejo fiel de la operación del conductor y una mayor estabilidad, y respalda la seguridad del conductor, la característica confortable del vehículo y la conducción eficiente del vehículo.​El conductor puede seleccionar dos modos de funcionamiento con el interruptor 4WD LOCK: "NORMAL" es para uso habitual y "4WD LOCK" es para una mayor capacidad de tracción.
PHEV (PLUG-IN HYBRID VEHICLE)
El sistema EV híbrido enchufable ofrece una experiencia de conducción suave y cómoda en todas las carreteras a través de sus diversos modos de conducción. ​Al conducir a velocidades medias a bajas, el sistema EV híbrido enchufable permanece en modo EV y conduce el vehículo a través de sus motores eléctricos utilizando la electricidad de la batería de ion litio de 300V.​Cuando la energía restante en la batería de la unidad se reduce, el EV híbrido enchufable cambia al modo híbrido en serie, donde su motor de gasolina arranca automáticamente y genera energía para los motores eléctricos.​Al conducir a altas velocidades, se activa el modo híbrido en paralelo, encendiéndose el motor de combustión el cual suministra potencia eléctrica y a su vez mecánica al eje delantero.​Además, cuando un vehículo con el sistema PHEV de Mitsubishi está desacelerando, cambia al modo regenerativo, que utiliza los motores como generadores de energía para recargar la batería. De esta manera, el sistema PHEV de Mitsubishi controla de manera óptima cada uno de los modos de conducción, proporcionando versatilidad. Modo 100% eléctrico, hibrido serie y paralelo hibrido.​
MIVEC​
Sistema de control electrónico de sincronización de válvulas innovador de Mitsubishi. Es el nombre general para todos los motores equipados con el mecanismo de sincronización variable de válvulas desarrollado por Mitsubishi Motors.​Mitsubishi Motors se ha centrado durante mucho tiempo en tecnologías para controlar la sincronización de las válvulas y la cantidad de elevación con el objetivo de lograr una alta potencia, bajo consumo de combustible y bajas emisiones de escape. El motor MIVEC se utilizó por primera vez en 1992 en el Mirage, y desde entonces Mitsubishi Motors ha mejorado sus diseños produciendo un mejor rendimiento. En la Outlander lanzada en 2005, el Delica D: 5 y el Galant Fortis lanzado en 2007, Mitsubishi Motors adoptó un mecanismo que controla de manera continua y óptima la sincronización de las válvulas de admisión y escape.​
TRACCIÓN EN LAS 4 RUEDAS (4WD)​
Mitsubishi Motors aporta el mismo fuerte enfoque en la calidad a todos sus vehículos 4WD. Mitsubishi tiene en cuenta el tamaño y el uso de cada vehículo para implementar el sistema 4WD más apropiado.​El sistema 4WD controlado electrónicamente cuenta con tres modos de operación los cuales se pueden seleccionar de acuerdo con las preferencias del conductor y las condiciones de manejo.​Además el sistema AWC (All Wheel Control) es el concepto de desarrollo que hemos cultivado a través de nuestra participación en el rally Dakar (comúnmente conocido como el rally París-Dakar), el rally WRC, etc. Nos hemos centrado en el desarrollo de tecnologías de control de movimiento en las cuatro ruedas que permiten un manejo predecible y alto margen de rendimiento.
RISE
En caso de colisión, la absorción eficiente de energía y la alta integridad de la cabina son importantes. RISE (Seguridad de Impacto Reforzado) logra estas características y mejora la resistencia de los materiales aportando mayor seguridad contra colisiones. ​
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¿Por qué cambiar los frenos de tu
Mitsubishi en Sumicar?

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